Luis Miguel López Soriano

Nacido en Madrid (España) el 31 de Octubre del 1970.

Realizador, cámara y editor especializado en proyectos audiovisuales relacionados con la etnografía, viajes y trabajos que se desarrollan en la naturaleza y montaña. Piloto de dron y operador habilitado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

Ha colaborado con diferentes programas de TV y productoras, en países como: Pakistán, Afganistán, Tayikistán, India, Nepal, Irán, Egipto, Sudán, Burkina Faso, Tanzania y las cordilleras más altas Himalaya, Karakorum, Hindu-Kush, Pamir… Trabajando como cámara y realizador, alcanzando cumbres entre 6.000 y 8.000 metros: Gasherbrum I (8.068m), Kanchenjunga (8.586m), Annapurna (8.091m), Amadablam (6.812m)….

Desde 2.011 participa en las expediciones de Carlos Soria al Himalaya, como alpinista, cámara de altura y fotógrafo. Gestionando la comunicación audiovisual de la expedición desde el Himalaya..

Habitualmente imparte conferencias, clases y talleres, relacionados con el mundo audiovisual.

Autor de los libros: Vídeo digital en la naturaleza, Montañas de agua y Montañas a través de una cámara (Ed Desnivel). Coautor de la publicación Final Cut pro 6. (Ed Anaya Multimedia)

Email: luis@luismiguelsoriano.com
Phone: +34 627 77 17 24